Mesoterapia Facial

Mesoterapia Facial

La mesoterapia facial es un tratamiento que se aplica mediante microinyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento facial, para mejorar las arrugas y la flacidez, y para conseguir la revitalización global del cutis de la cara.

La mesoterapia facial es un procedimiento simple y muy seguro cuando se utilizan productos fiables y en las dosis adecuadas. Se puede trabajar manualmente o asistidos por un sistema de inyección parecido a una pistola.

El efecto podría compararse al que se conseguiría combinando la mejor crema hidratante con la mejor crema nutritiva, considerando que por vía tópica la penetración de los principios activos es mínima y con la inyección penetra el cien por cien del producto, multiplicando el resultado.



Mesoterapia facial efecto luminosidad

Este tipo está indicado para prevenir o tratar el envejecimiento de la piel, tanto en personas jóvenes de más de 30 años que comienzan a mostrar los primerísimos signos del paso del tiempo, como en personas mayores, siempre como complemento de otros procedimientos. Revitaliza y tonifica la piel desde las primeras sesiones.

Mesoterapia facial efecto hidratación profunda

Es la mesoterapia más utilizada por los beneficios que proporciona en la hidratación profunda de la piel. El ácido hialurónico que se utiliza en mesoterapia es menos denso que el que se usa para rellenar las arrugas faciales, Se trata de una molécula que contribuye a retener el agua, hidratando la zona en que se inyecta, favorece la estimulación del colágeno y de la elastina y contribuye a dar luminosidad al rostro.

Mesoterapia facial efecto despigmentante

Esta mesoterapia está especialmente indicada para pieles dañadas por el sol y rayos UVs. Con un solo producto se tratan varias secuelas del envejecimiento de la piel al mismo tiempo. Tiene un efecto relleno gracias al ácido hialurónico asistido por una acción moduladora sobre la síntesis de melanina, excesiva o anormal en caso de daño solar.

La melanina se forma como protector natural de la piel frente a la exposición solar, cuyo precursor de es el aminoácido tirosina. Para contrarestar el daño solar y los signos de mismo se utilizan tratamientos como la mesoterapia despigmentante.

¡Quiero!



¿Necesitás más información?

Contactanos