COOLSCULPTING® es un tratamiento no invasivo que tiene como objetivo reducir la grasa corporal utilizando el frío, de forma suave y efectiva. El frío se aplica externamente sobre la piel y, sin dañarla, se consigue destruir los adipocitos; lo cual lo convierte en una técnica innovadora, muy efectiva y segura.





Enfriamiento preciso y controlado del tejido graso suministrado por un aplicador especial que evita daños en la piel. El frío se mantiene durante un tiempo predeterminado para afectar las células grasas.

Las células grasas comienzan el proceso de eliminación natural que continua durante algunos meses. La eliminación de las células grasas en el tiempo da como resultado una reducción natural del tejido graso. El procedimiento CoolSculpting es confortable para casi todos los pacientes. A diferencia de los métodos quirúrgicos tradicionales, este es un tratamiento no invasivo sin inyecciones ni incisiones.



Puede durar 2 horas o más, dependiendo del tamaño del área a tratar. La exposición al frio hace que las células grasas comiencen su proceso natural de eliminación, que se traduce en una reducción gradual de la capa de grasa. Los adipocitos son absorbidos paulatinamente a través del proceso metabólico normal del cuerpo, similar a como se elimina al hacer dieta. No, puede volver a su actividad normal inmediatamente después del procedimiento.

Los resultados se verán entre 2 y 4 meses después del tratamiento. A pesar de que los resultados con CoolSculpting no son tan drásticos y rápidos como los con tratamientos invasivos es un procedimiento más natural y no conlleva los riesgos asociados a un procedimiento quirúrgico.

CoolSculpting elimina de forma natural las células grasas, las que no vuelven a aparecer nunca más en el cuerpo. El enfriamiento controlado del procedimiento CoolSculpting ataca y elimina únicamente células grasas. Otras modalidades de tratamientos como láseres, radiofrecuencia o ultrasonidos focalizados, afectan a la grasa pero también pueden afectar al tejido adyacente.


Resultados

Volver




Queres recibir nuestras novedades y promociones

Sumate a nuestro newsletter