VELASHAPE III®

Es la solución perfecta para tratar las “zonas problemáticas” que hacen a las mujeres sentirse a disgusto con su propio cuerpo sin tener que pasar por el quirófano.



Con la tecnología de VelaShape III combina:

Láser infrarrojo

Radiofrecuencia bipolar

Masaje de absorción

Estas tres tecnologías se aplican de manera sincronizada para dar calor a los tejidos de forma precisa hasta 3mm y 15mm de profundidad respectivamente.

La combinación de la tecnología de absorción e infrarrojos con la de radiofrecuencia produce el calentamiento intensivo de las células de grasa (adipocitos), y las fibras dérmicas subyacentes de colágeno.

El calentamiento eficaz de los adipocitos se obtiene mediante la aplicación de un nivel elevado de radiofrecuencias.

Este proceso favorece la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y la acumulación de colágeno, además de estimular la actividad fibroblástica y remodelar la matriz extracelular.

RESULTADO: La reducción localizada de la piel flácida, la disminución del volumen, así como una mejora general de la estructura y textura de la piel.

NUEVOS PROGRAMAS DE TRATAMIENTOS:
Los nuevos tratamientos para tratar de forma optimizada la grasa localizada y reduce 2cm como mínimo en tan solo 3 sesiones. Además mantiene el calor de los tejidos, característica que implica unos resultados óptimos y reproducibles.

Tratamiento

Volver



Queres recibir nuestras novedades y promociones

Sumate a nuestro newsletter