VELASHAPE II®

En muy pocas sesiones contornea, da forma y reduce el volumen del cuerpo eliminando la grasa localizada, mejorando la celulitis y reduciendo la circunferencia.



Las 4 tecnologías que se reúnen en este tratamiento y qué efectos producen en el cuerpo son:

Radiofrecuencia
Estimula la formación de colágeno y mejora la textura de la piel.

Láser infrarrojo
Reduce la adiposidad y modela el contorno corporal

Vacumterapia
Atenúa la celulitis y mejora la circulación local.

Masaje de rodillos
Modela el contorno corporal y favorece el drenaje linfático.

Con el paso de las sesiones se notará una mejora gradual del área tratada luego del primer tratamiento –la piel más firme, suave y tensa-. Los resultados en la reducción de la circunferencia se ven desde la primera sesión y las mejoras en la piel con celulitis se empiezan a notar a partir de la cuarta sesión.

El tratamiento es seguro y efectivo para todos los tipos de piel y color. No existen efectos secundarios reportados en el corto o largo plazo. La mayoría de los pacientes encuentran a VelaShape II confortable, similar a un masaje cálido pero en profundidad. El tratamiento ha sido diseñado para adecuarlo a su nivel de confort y sensibilidad. Es normal experimentar una sensación de calor y percibir su piel colorada hasta unas horas después del tratamiento.

Después del tratamiento complete, se recomienda visitar periódicamente al professional para su seguimiento y control. Como todas las técnicas quirúrgicas o no quirúrgicas, los resultados durarán más tiempo si se sigue una dieta balanceada y se realizan ejercicios de manera regular.

Tratamiento

Volver



Queres recibir nuestras novedades y promociones

Sumate a nuestro newsletter