Thermage® CPT

Es uno de los últimos avances de la tecnología médica que combina resultados similares a un lifting con la máxima comodidad del paciente en una sola sesión y en un tiempo record. Es un tratamiento no invasivo que no requiere tiempo de recuperación, inmediatamente podremos volver a nuestras actividades diarias e incluso maquillarnos y tomar sol.
Thermage® se puede realizar en cualquier tipo de piel y en distintas partes del cuerpo como el rostro, parpados y zonas corporales como glúteos, piernas, brazos y abdomen.

Thermage® CPT FACIAL

En una sola sesión, ayuda en forma natural a suavizar y reafirmar su piel dándole un aspecto natural más joven sin cirugías ni inyecciones ni tiempos de recuperación. A medida que envejecemos, el colágeno de la piel se deteriora produciendo arrugas y flacidez cutánea. Thermage® funciona por un emisor de radiofrecuencia (RF) que calienta con absoluta seguridad las capas de piel, estimulando y reafirmando el colágeno existente y estimulando la formación de nuevo colágeno otorgando una piel de aspecto más joven.

Todos los pacientes pueden esperar cierta reafirmación del colágeno. Nuestros pacientes notaron:

  • Piel más suave y firme con menos flacidez.
  • Contornos más definidos en la línea de la mandíbula y bajo el mentón.
  • Alisado de las arrugas y de las líneas finas alrededor de la boca, los ojos y la frente.
  • Reafirmado de la piel flácida bajo el mentón.

  • El tratamiento de Thermage® se puede realizar en cualquier época del año, inclusive en verano. Después del procedimiento Thermage® para Rostro, no tiene que evitar la exposición al sol como con los tratamientos de láser. Los efectos de Thermage® continúan mejorando por un período de hasta seis meses. Los resultados pueden durar años según el estado de su piel y el proceso natural de envejecimiento.


    Candidatos ideales.


    THERMAGE CPT BODY

    En una sola sesión, ayuda a suavizar y reafirmar la piel dándole un aspecto natural más joven sin cirugías ni inyecciones.
    Dentro de la tecnología de Thermage CPT, ha incorporado un cabezal especial para realizar calentamiento volumétrico ideal para los trataammientos corporales, donde no solo interesa remodelar la dermis, sino también los sectores subyacentes del teejido graso mas profundo. Asi es como Thermage CPT BODY estimula y da firmeza al tono cutáneo de la piel corporal generando importantes cambios en la textura de piel de naranja.
    Tambien nos permite mejorar signos de flaccidez mejorando la calidad cutánea después de embarzasos o cambios de peso.
    Todos los pacientes pueden esperar cierta reafirmación del colágeno. Nuestros pacientes notaron:

  • Piel más firme y suave en el vientre, las piernas, las rodillas, las nalgas y los brazos.
  • Tonicidad, firmeza y estiramiento.
  • Alisamiento de las arrugas sobre las rodillas.
  • Reducción de la piel apergaminada.
  • Alisamiento de las pequeñas depresiones para una mejora estética temporal de la celulitis.

  • Después de un tratamiento, los efectos continúan mejorando por un período de hasta seis meses. Los resultados pueden durar años según el estado de su piel y el proceso natural de envejecimiento.


    Candidatos ideales.

    THERMAGE CPT PARPADOS

    En una sola sesión, ayuda a alisar y estirar la piel, y a reducir las arrugas y los pliegues de los ojos, sin cirugía ni inyecciones y con muy poca o ninguna convalecencia.

    ¿Qué tipo de resultados debo esperar?

    Todos los pacientes pueden esperar cierta reafirmación del colágeno. Muchos pacientes notaron:

  • Ojos más abiertos y brillantes.
  • Piel más lisa y tersa en el contorno de los ojos.
  • Reducción de las bolsas debajo de los ojos.
  • Alisamiento de las arrugas y de las líneas de expresión.
  • Mayor firmeza en la piel de los párpados.


  • ¿Cómo funciona?
    Con el paso de los años, el colágeno de la piel se deteriora apareciendo arrugas y flacidez en la piel. Thermage emplea una tecnología patentada de radiofrecuencia (RF) que calienta con absoluta seguridad las capas de piel, estimulando el colágeno existente y el crecimiento de nuevo colágeno brindando una piel de aspecto más joven.

    ¿Cuánto duran los resultados?
    Después de un tratamiento, los efectos continúan mejorando por un período de hasta seis meses. Los resultados pueden durar años según el estado de su piel y el proceso natural de envejecimiento.

    ¿En cuánto tiempo puedo retomar mis actividades normales?
    No hay contusiones, inflamación ni suturas. No se necesita ningún cuidado especial después del procedimiento y la mayoría de los pacientes retoman sus actividades normales inmediatamente.


    Candidatos ideales.

    Volver



    Queres recibir nuestras novedades y promociones

    Sumate a nuestro newsletter