SISTEMA REVEAL

Sistema Reveal: una imagen vale más que mil palabras

En Estetica SELEME nos interesa ir de la mano de las nueva tecnologías lideres en EE UU y Europa para el rejuvenecimiento de la piel. Hoy en las principales ciudades del mundo ya no se nombran tratamientos, sino Tecnologías.

Es por eso que incorporamos a nuestra línea de Tratamientos: El Sistema Reveal, tecnología en la captación, análisis y archivo de imágenes cutáneas.

El sistema Reveal, es la última tecnología en análisis facial digital.

Gracias a la alta resolución de sus imágenes fotográficas (12 megapíxeles) el médico obtiene, de una manera sencilla, una imagen que permite un preciso análisis de la piel del paciente. Con la tecnología RBX se observan las alteraciones vasculares (imagen roja) y las pigmentaciones de la piel (imagen marrón).

Además, el sistema fotográfico cuenta con luz polarizada cruzada con la que podemos obtener fotos sin brillos, necesarias para el correcto seguimiento de las condiciones cutáneas del paciente.

En base a este análisis se puede crear un informe personalizado por paciente que da lugar a una selección de productos adecuados a su condición. Estos informes pueden ser archivados e incluso exportados facilitando la comparativa de imágenes antes y después del tratamiento.


Sistema Reveal

Volver



Queres recibir nuestras novedades y promociones

Sumate a nuestro newsletter