RINOMODELADO

Siguiendo las tendencias de los avances de los procedimientos no invasivos: la rinomodelaciòn es una técnica no quirúrgica que permite mejorar el aspecto de la nariz.

La Rinomodelación consiste en la aplicación de inyecciones localizadas en la zona de la nariz de relleno de acido Hialurónico, que también lo aplican para atenuar las arrugas o modelar los labios.

Este procedimiento se complementa con pequeñas aplicaciones de Botox®, como por ejemplo para brindar un efecto tensor en ciertas zonas nasales. Lo bueno de esta técnica es que los resultados de la rinomodelacion, son prácticamente inmediatos, y si bien no tan radicales como en el caso de una cirugía, la forma de la nariz puede mejorar mucho.

Otro factor importante al momento de elegir la técnica de rinomodelado es su rápida recuperación, ya que nos permite continuar con nuestras actividades habituales sin inconvenientes.

El Rinomodelado está indicado en pacientes con alteraciones mínimas de la punta de la nariz o en el dorso nasal y que no pueden o no desean someterse a un tratamiento quirúrgico. En una sesión se pueden evidenciar cambios que mejoran el aspecto de la nariz, en forma natural y armónica.

Volver



Queres recibir nuestras novedades y promociones

Sumate a nuestro newsletter