Mesolifting frances® by Filorga

La Mesoterapia anti-aging es un tratamiento que actúa biológicamente y de manera global sobre las causas y consecuencias del envejecimiento cutáneo, como la falta de luminosidad, deshidratación de la piel, flaccidez, pérdida de densidad y tonicidad, y la sobreexposición solar.

El mesolifting francés es un tratamiento que incorpora a la piel un poli revitalizante único. El Laboratorio Filorga crea este Ácido Hialurónico, enriquecido con 12 vitaminas, las que estimulan las funciones vitales de las células, 23 aminoácidos, que favorecen la síntesis de proteínas, 6 coenzimas catalizadoras de las reacciones bioquímicas de los tejidos, 5 ácidos nucléicos, 6 minerales y 1 antioxidante que reduce la síntesis de radicales libres.

El Ácido Hialurónico es un componente natural de nuestra piel; este captura las moléculas de agua con el fin de mantener una buena hidratación, textura y estructura de la piel. Con el paso del tiempo, la piel va envejeciendo, combinado con otros factores como la exposición solar y los cambios hormonales, estos factores reducen la cantidad de ácido Hialurónico en la piel.

Con la aplicación de este Ácido Hialurónico único, mediante la técnica de mesoterapia, tenemos una visible mejora desde la primera sesión, los cambios son progresivos y acumulativos. Con este producto obtenemos mejoras naturales, donde veremos la piel reafirmada, reestructurada y más luminosa.

Este tratamiento de Mesolifting Francés es apto para todo tipo de piel, hombres y mujeres. Es un tratamiento que requiere un mínimo de 5 sesiones para obtener los mejores resultados. En pieles jóvenes se puede realizar las sesiones cada 15 días, y en pieles más maduras, lo recomendable es realizar 1 sesión por semana.

Volver



Queres recibir nuestras novedades y promociones

Sumate a nuestro newsletter