M22® BY LUMENIS

M22® es un procedimiento con Luz pulsada intensa que trata las manchas de la piel producto de la edad o del daño solar, así como la rosácea y otras afecciones dérmicas.




Es un tratamiento ideal si quiere:
  • Reducir la apariencia de la rojez y la rosácea.
  • Reducir la apariencia de las manchas de la piel.
  • Un tratamiento de muy corto tiempo y sin necesidad de reposo.


  • Es un tratamiento no invasivo que reduce la apariencia del fotodaño de la piel, remueve las manchas de la edad, las manchas pigmentadas y la rojez causada por la rotura de capilares. El tratamiento puede ser tolerado por todo tipo de piel.

    Un amplio espectro de luz es transmitido por el aplicador a través de un pequeño, suave y transparente filtro, el cual es colocado sobre su piel. La luz penetra en el tejido y es absorbida por la sangre cuando se tratan lesiones vasculares, o por la melanina cuando se tratan de lesiones pigmentadas, dañándolas. El proceso natural del cuerpo luego remueve el tejido dañado devolviéndole a la piel un tono más uniforme y una apariencia más joven.

    Este tratamiento puede ser utilizado para tratar cualquier área del cuerpo. Las áreas más comunes son: rostro, cuello, pecho y manos. Se aplica un gel en el área que será tratada.

    Los pulsos de luz son aplicados en su piel y usted podrá sentir una ligera molestia.

    Cada sesión lleva generalmente alrededor de 20 minutos. El tratamiento completo le llevara entre 4 y 6 sesiones. La mejora producida es a largo plazo, con mínimo riesgo y sin necesidad de tiempo de reposo.

    Candidatos ideales.

    LESIONES VASCULARES

    Con la nueva Luz Pulsada M22® se puede tratar áreas de piel con lesiones vasculares en poco tiempo. En la sesión ya se pueden observar una disminución de las lesiones, que van a ir mejorando con el paso de los días.

    MACHAS SOLARES

    La luz Pulsada M22® se utiliza para tratar pieles con diferentes tipos de mancha, tanto solares como pigmentarias. Con las sesiones, se puede observar una disminución de la coloración de las manchas, unificando el color de la piel, asi como también se ve suavizada la textura del rostro.

    Nd YAG

    M22® YAG es utilizado para tratar lesiones vasculares especificas, como las arañitas, tanto del rostro como del cuerpo. Se tratan las lesiones de una, siendo un procedimiento muy personalizado. Los resultados comienzan a verse en la misma sesión, extendiéndose en el tiempo.

    Volver




    Queres recibir nuestras novedades y promociones

    Sumate a nuestro newsletter