LIPOESCULTURA LÁSER

La lipoescultura es la técnica segura para eliminar el exceso de grasa corporal. El Objetivo de la LIPOESCULTURA LASER modelar la figura de forma rápida, segura y con resultados permanentes. Es ideal para eliminar esas adiposidades (grasa) que son resistentes al adelgazamiento y a la actividad física.

Se aplica en distintas zonas del cuerpo: las más habituales son: abdomen; flancos, muslos, caderas, rodillas, brazos… y se realiza tanto en mujeres, como en hombres.

La Lipoescultura laser remueve y destruye las células grasas que por su propia naturaleza son incapaces de regenerarse, teniendo la terapéutica tendencia a ser definitiva.

La técnica de Lipoescultura Laser es una liposucción asistida por un láser de alta precisión indicado para la corrección de celulitis y zonas que no mantienen una proporción armónica. Se trata de una técnica que permite remodelar la silueta, reducir celulitis y atenuar la flaccidez

Los Beneficios de esta técnica: el pequeño diámetro de las cánulas laser permite que se deslice con mayor suavidad entre la grasa, por lo tanto permite un tratamiento más fácil, seguro y con menos dolor. Al utilizar cánulas flexibles permite tratar zonas localizadas que resultan de difícil acceso, que antes no eran posibles de pensar.

La cirugía pude realizarse bajo anestesia local o general. En el post operatorio es necesario tomarse una semana en el trabajo, aunque pueda levantarse al día siguiente y dedicarse más o menos a sus ocupaciones.

La principal ventaja de esta técnica es la permanencia de los resultados. Muchas pacientes operadas se embarazan o aumentan de peso y después de la lipoescultura laser, pero no rehacen las masas adiposas, aumentando de peso armoniosamente.

Volver



Queres recibir nuestras novedades y promociones

Sumate a nuestro newsletter