Fraxel® RESTORE DUAL

El tratamiento Fraxel® estimula el proceso de recuperación propio de la piel obteniendo como resultado un rejuvenecimiento natural que le quitara años a su apariencia.



  • Piel de aspecto más terso y fresco
  • Mejor tonicidad y textura
  • Reducción de arrugas en el contorno de los ojos
  • Mejor aspecto de cicatrices de acné y quirúrgicas


  • Si bien todo depende de la piel de cada persona, en la mayoría de los casos, los resultados máximos se observan después de solo tres a cinco sesiones. En general, se dejan pasar de dos a seis semanas entre sesiones.

    Se aplica anestesia tópica antes del procedimiento. Durante el tratamiento, se aplica aire frío en la zona a tratar para reducir las molestias. Después del tratamiento, la mayoría de los pacientes ha informado que experimentan una sensación similar a la de haber tomado mucho sol. Esta molestia suele desaparecer después de una a tres horas.

    A diferencia de otros láseres, Fraxel® puede tratar de forma precisa miles de áreas microscópicas de la piel con rayos láser dirigidos que penetran por debajo de la superficie de la piel y eliminan células cutáneas viejas y dañadas. Fraxel® estimula el proceso natural de la piel dañada con piel sana, radiante y fresca.



    Advertirá cierto enrojecimiento e hinchazón. Su intensidad y duración dependen de la agresividad del tratamiento y de la capacidad de recuperación de su organismo. Efectos secundarios pasajeros podrían ser escozor ligero, piel reseca o descamación y una apariencia de bronceado. Recibirá instrucciones precisas sobre cuáles son los efectos secundarios del tratamiento y como minimizarlos.

    Use protector solar con factor de protección de 30 o superior y evite la exposición directa al sol durante los 3 meses siguientes al último tratamiento. Le aconsejamos también utilizar mayor protección (sombreros, anteojos) cuando se encuentre al aire libre.

    REJUVENECIMIENTO

    Fraxel® Restore Dual esta indicado para tratar pieles con signos de envejecimiento: como falta de luminosidad, arrugas finas y manchas. Ayuda a devolverle al rostro fresco y saludable, retrasando el envejecimiento cutáneo.

    ARRUGAS

    Fraxel® Restore Dual nos permite atenuar las arrugas de la piel, mediante un proceso de recuperación natural. Las células cutáneas viejas y dañadas son reemplazadas por piel fresca y sana. De esta manera, las arrugas se suavizan y la piel adquiere mayor tonicidad.

    PARPADOS

    Fraxel® Restore Dual se aplica sobre la piel delicada de los parpados: esta indicado para las arrugas en el contorno de los ojos, también para atenuar el tono de las ojeras. Reduciendo las líneas de expresión y tensando la piel, devolviéndole una mirada mas fresca y joven.

    MANCHAS

    Fraxel® Restore Dual permite eliminar lesiones pigmentarias y manchas de sol, así como áreas de pigmentación desigual. Los resultados se observan después de una a tres sesiones de acuerdo a cada tipo de piel.

    CICATRICES DE ACNE Y ESTRIAS

    Fraxel® Restore Dual esta indicado para tratar pieles con lesiones cicatrizales como consecuencia de lesiones de acné, heridas o post quirúrgicos, así como pieles con estrías. Con las lesiones se observa una reducción progresiva del tejido dañado, el cual es el remplazado por tejido sano.


    Candidatos ideales.

    Volver





    Queres recibir nuestras novedades y promociones

    Sumate a nuestro newsletter