DEPILACION LIGHT SHEER DUET

LightSheer Duet es la nueva tecnología para depilación láser, con un sistema de vacío asistido y Spot de 22 x 35 mm. Permite tratar de manera rápida y cómoda. Sin Anestesia ni Gel. 

Es un láser de diodo de última generación, probado y avalado científicamente por la FDA, para eliminar el vello no deseado, de manera fácil, rápida y permanente. Con LightSheer DUET se puede acabar prácticamente con todo tipo de vello de cualquier zona del cuerpo -siempre que éste tenga pigmento-. Se puede utilizar para el rostro, la barbilla, los brazos, las piernas, el cavado, las axilas, el pecho y la espalda.

Actúa por fototermólisis selectiva: eliminando el folículo piloso, sin afectar las estructuras vecinas. El láser trabaja mediante pulsos de luz que son absorbidos selectivamente por la melanina presente en cada pelo.
Light Sheer Duet es el único sistema del mercado que combina láser con sistema de vacío. Esto permite mejorar la eficacia del láser al mismo tiempo que disminuye el dolor. La energía lumínica absorbida por la melanina es transformada en calor, que quema el folículo piloso y lo destruye, el vacío permite que no se dañe la delicada estructura de la piel.

Toda persona que lo desee puede depilarse de forma cómoda y rápida con LightSheer DUET ya que se puede aplicar sobre todo tipo de pieles, incluso sobre pieles oscuras o bronceadas.
En cada procedimiento se eliminan el 99.9% de los pelos que se encuentran en la etapa de crecimiento activo. Después de las sesiones pueden aparecer pelos nuevos, pero éstos son aquellos que durante la depilación con LightSheer se encontraban en la fase de reposo del vello. Los pelos en fase de crecimiento activo han quedado completamente destruidos por el láser y se caen solos. Los pelos en fase de reposo serán eliminados en las futuras sesiones. El Light Sheer DUET es el sistema de depilación más rápido del mercado dado que cuenta con un cabezal mucho más grande, lo que permite abarcar zonas del cuerpo más grandes en menor tiempo. Igualmente, la duración de una sesión depende del tamaño de la zona a depilar.
El tratamiento con LightSheer DUET requiere en promedio de 5 sesiones. Igualmente el profesional indicará a cada paciente lo que se requiere en cada caso.

Antes y Despues


Volver




Queres recibir nuestras novedades y promociones

Sumate a nuestro newsletter