CO2RE

El láser CO2 se utiliza desde los años 60 para el rejuvenecimiento facial. Hasta ahora el láser usado era el CO2 tradicional, el cual conseguía excelentes resultados pero con un down-time muy extenso y con posibilidad de complicaciones.

Hoy el mundo del láser se ha revolucionado con la tecnología fraccional. Esta nueva forma de tratamiento realiza micro-perforaciones en la piel dejando piel sana entre los puntos, permitiendo un post tratamiento mucho más corto, además de resultados más satisfactorios.

Este nuevo sistema permite tratar con efectividad tanto las capas de piel superficiales como las más profundas, eso implica clínicamente desde lesiones sutiles a arrugas marcadas o cicatrices.



El sistema de CO2RE utiliza el método de láser fraccional, el cual varía en sus intensidades dependiendo de la piel del paciente y de los resultados que desean lograr. Si el paciente desea una mejora del aspecto de su piel, CO2RE es la solución más indicada, ya que gracias a la personalización de sus programas administra una ablación efectiva, tanto en las capas más superficiales como más profundas de la piel.

De esta manera, en una sola sesión se consigue desde una mejora del tono y la textura hasta la reafirmación de la piel, la reducción de arrugas, el tratamiento de las cicatrices del acné, eliminar los efectos del sol y del envejecimiento prematuro.

Los candidatos ideales para CO2RE son:
• Pieles foto-envejecidas
• Pieles con cicatrices de acné
• Párpados con flaccidez y arruguitas finas

Y en general, también está indicado para todas aquellas personas que deseen mejorar la calidad de su piel, y las que habiendo probado todo tipo de tratamientos se hayan encontrado con resultados insatisfactorios.

PASOS A SEGUIR EN LA REALIZACIÓN DEL TRATAMIENTO: Se realiza una consulta informativa con un profesional médico, y se establece una preparación previa de la piel. Asimismo, se sugiere el uso de protección solar durante esos días.

Llegado el día del tratamiento, se realiza la sesión y se dan las indicaciones de los cuidados post-tratamiento. Debe tener en cuenta que sentirá un enrojecimiento de la piel del primer al segundo día, y un bronceado muy intenso de la piel (debido a la cicatrización de las microperforaciones) del tercero al sexto. Notará una total recuperación a la semana del tratamiento.

Uno o 2 meses después se realiza la segunda sesión. En esta sesión la mejoría es aún más notable. En cicatrices de acné y pieles muy foto-envejecidas se puede plantear hacer una sesión más.

Este tratamiento no impide tomar el sol en la época estival, ya que se realiza durante el invierno, pero la lógica nos confirma que de poco sirve gastar tiempo y dinero en tratamientos rejuvenecedores si luego vamos a seguir sometiéndonos a exposiciones de sol prolongadas que sólo consiguen envejecer severamente nuestra piel de nuevo.

Tratamiento

GLOSARIO
Ablativo: lastimadura controlada de la piel
Down-time: Tiempo de reposo del paciente para la recuperación de un tratamiento
Foto-envejecimiento: Envejecimiento de la piel por causa de la exposición solar
Fraccional: Micro-perforaciones ablativas con intersticios de piel sana

Volver





Queres recibir nuestras novedades y promociones

Sumate a nuestro newsletter